.NET

Desarrollo de Aplicaciones con .Net

Desarrollo De Aplicaciones Con .Net

Desarrollo De Aplicaciones Con .Net: .NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permite un rápido desarrollo de aplicaciones. Basada en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativohasta las herramientas de mercado.

.NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones –o como la misma plataforma las denomina, soluciones– permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.

OBJETIVOS DEL CURSO

Desarrollo De Aplicaciones Con .Net

Al finalizar el curso, el participante será capaz de: Utilizar el entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones .NET, utilizando buenas prácticas de desarrollo y seguridad. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar programación de aplicaciones mediante el uso de la plataforma .NET en un entorno Web. Adquirir los conocimientos necesarios para utilizar servicios Web como componente de interoperabilidad entre aplicaciones.

METODOLOGÍA

Desarrollo De Aplicaciones Con .Net

El curso se imparte en modalidad presencial, por medio de charlas interactivas apoyadas por medios electrónicos y audiovisuales. Con una metodología participativa y con énfasis práctico, se espera que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización con los contenidos de la capacitación.

CONTENIDOS

Módulos

1: Arquitectura en 3 capas basada en Business Entity y Arquitectura de Framework

2: Enterprise library y descripción lenguaje C#

3: Programando en ADO NET y uso de LINQ

4: Consumo de webservice con framework y Entity Framework

5: Diseño de una aplicación Web

Código Sence:

12-37-9248-99

Descargar ficha

Contáctate con nosotros y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Completa este formulario.

Noticias relacionadas