SCRUM Master Certified SMC E-learning

Kibernum It Academy > Cursos TI  > SCRUM Master Certified SMC E-learning
SCRUM Master Certified

SCRUM Master Certified SMC E-learning

SCRUM Master Certified SMC

 

SCRUM Master Certified SMC: Scrum permite realizar entregas del proceso de manera parcial y calendarizada, priorizadas por su importancia en el cumplimiento del proyecto, de manera que se efectúe en tiempo y forma.

Las llamadas “metodologías ágiles” son una serie de técnicas diseñadas para la correcta gestión de los proyectos y la eficiencia operativa dentro de los grupos de trabajo; así, dichas metodologías cumplen con ciertos estándares y objetivos que permiten aumentar la eficiencia de las personas involucradas en el proyecto, de manera dinámica y coordinada y, por lo tanto, se optimizan los recursos.

 

Una de estas metodologías es SCRUM: Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.

Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos. El nombre proviene de la comparación entre la forma de trabajo de equipos altamente productivos y multidisciplinares con la colaboración entre los jugadores de Rugby y su formación de Scrum.

 

SCRUM Master Certified SMC

 

“En términos más simples, Scrum permite realizar entregas del proceso de manera parcial y calendarizada, priorizadas por su importancia en el cumplimiento del proyecto, de manera que se efectúe en tiempo y forma, de la manera más eficiente. Normalmente, Scrum es utilizado en proyectos que necesitan arrojar resultados a corto plazo y en los cuales el entorno sea complejo”, explica Baruch Herrera, consultor senior en Pink Elephant.

OBJETIVOS DEL CURSO

SCRUM Master Certified SMC

Al finalizar el curso, el participante será capaz de Administrar un proyecto usando las herramientas de la metodología Scrum

METODOLOGÍA

SCRUM Master Certified SMC

Este curso se imparte en modalidad E-Learning asincrónica, que permite acceder 24/7 a los contenidos de la capacitación a través de plataforma virtual. El curso incluye variados instrumentos de apoyo, pruebas de práctica simulada, videos, guías de estudio y exámenes de capítulos para todas las áreas de conocimiento

CONTENIDOS

Módulos

 

Módulo 1: Agile y Scrum Información General

 

  • Origen de Agile
  • Manifesto de Agile
  • Principios del Manifesto

 

Módulo 2: Roles de Scrum

 

  • Roles centrales
  • Roles no centrales

 

Módulo 3: Fases del Proyecto Scrum

 

  • Iniciar
  • Planear y Estimar
  • Implementar
  • Revisar y ver en retrospectiva

 

Modulo 4: Escalando Scrum

 

Modulo 5: SMC Conclusión

 

Valor por participante: $ 350.000

Contáctate con nosotros y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Completa este formulario.

Noticias relacionadas